Google analutics publicidad automatica Google adsense search Google Analytics
Cómo ser un Youtuber

Cómo ser un Youtuber

Cómo ser un Youtuber.

Cuantas personas quieren ser youtuber, pero no saben por donde empezar sus proyectos,  desde nuestra experiencia podemos decirles que en primer lugar es descubrir nuestra pasión, esto significa que debemos amar lo que estamos haciendo, yo en particular amo compartir mis conocimientos ,cada vez que grabo un vídeo lo hago con mucha energías. 

El éxitos de todo proyecto  es hacerlo con mucha pasión, de lo contrario terminaras renunciando a la primera caída, dicen que el éxito significa superar todas las caídas , porque en cada tropiezo se aprende hacer las cosas de forma diferente. También hay que se consciente que ganar dinero en youtube es un larga carrera, necesitamos inyectar mucho tiempo y energías; después de una larga trayectoria recién pueden ver los primero frutos. 

Cómo ser un Youtuber exitoso.

Todo trabajo requiere de pasion  y entrega total,  para ser un yotubers exitoso requiere de muchas energias, porque cuando inicias tu canal, inicias con cero suscriptores con ceros visualizaciones , hay momento que vas a querer desmallar, las energias estan por lo suelos porque al parecertu proyecto no tiene futuro, es entonces donde requieres de la perseverancia para seguir y sobre todo tener fe, que tu proyecto tendrà exito, es por ello tienes que enfocarte en lo que te apasiona y sobre todo conocer del tema,  de lo contrario terminaras fracasando.

Un canal para crecer requiere de tiempo, es tan lento; si al inicio piensas vivir  de los ingresos residuales de tu canal , pues  siento decepcionarte eso no pasarà , màs vale que tengas una extrategia para crecer en esta plataforma.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.