Google analutics publicidad automatica Google adsense search Google Analytics
Coronavirus en el Perú 2020

Coronavirus en el Perú 2020

Coronavirus en el Perú 2020. El Coronavirus  es una gran preocupación en todo el mundo, en la actualidad no contamos con el antídoto para poder hacerle frente, se ha expandido de manera rápida en diferentes países , en la actualidad hay mas de 100 mil casos en 100 países del mundo. La tasa de mortalidad esta en función a  la edad , salud y sexo ; la razón fundamental para ser más propensos a tener una muerte con este virus  es que: Si una personas ya tienes problemas respiratorios y es mayor de edad, entonces es evidente que su salud esté en riesgo. 

Las personas que sufren de enfermedades cardiovasculares son más propensas a la muerte por el contagio del coronavirus, por ello es importante tener un debido cuidado con nuestros familiares que están en situaciones de vulnerabilidad. 

El Coronavirus empleados como marketing.

El miedo vende, esto lo saben muchas empresas de las diferentes industrias y están empleando una estrategia para vender su productos , también hay publicidad engañosa en las diferentes plataformas digitales como  por ejemplo ya encontraron la cura para el Coronavirus. Es un problema serio,muchas compañías están aprovechándose de esta situación para subir el precio de las mascarillas, gel antibacterial,alcohol ,etc. Debemos llamar a la calma y seguir los consejos de los profesionales de la medicina.

Coronavirus marketing

Coronavirus en el Perú 2020: Creo que esta imagen lo explica mejor de nuestra realidad sobre el coronavirus, el miedo vende, en efecto cuando vas a preguntar a una farmacia por una mascarilla para cubrirte la boca, simplemente el precio esta 10 veces más de su costo habitual;  de estar costando S/ 1.5 ahora esta en S/15.00 soles, o de lo contrario simplemente ya no hay.

Para el colmo estas mascarillas no es una recomendación dada por parte de los médico,  para prevenir el contagio del virus,sin embargo  las personas siguen comprando a grandes cantidades , esperando que INDECOPI pueda tomar acciones sobre los abusos que se vienen cometiendo por parte de la grandes cadenas de farmacias. 

Ni que hablar de la prensa escrita y hablada , lo hacen parecer como si fuera el final de mundo, todo es una estrategia en favor de la grandes industrias que se beneficia de la estéria colectiva. Si nos sentamos a revisar las muertes por otras enfermedades las estadísticas simplemente están por encima del coronavirus. 

 

Fuente BBC


Coronavirus en el Perú 2020, muerte del coronavirus en peru,tasa de mortaldad del coronavirus .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.