Google analutics publicidad automatica Google adsense search Google Analytics
Se confirmado 5 nuevos casos de coronavirus en el PERÚ

Se confirmado 5 nuevos casos de coronavirus en el PERÚ

Se confirmado 5 nuevos casos de coronavirus en el PERÚ : El Ministerio de Salud confirma 5 nuevos infectados con coronavirus en el Perú, en total serian 6 personas que tienen esta enfermedad; De las cuatro personas que se configuran como contactos del denominado ‘caso cero’, se ha logrado determinar que tres de ellos son familiares directos y la cuarta persona es un amigo cercano. El primero de ellos es un varón 51, el segundo un adulto mayor de 74, el tercero un niño 7, mientras que el cuarto caso corresponde a un varón de 25 años.

Se confirmado 5 nuevos casos de coronavirus en el PERÚ

Como ya lo hemos dichos las personas más vulnerables a ser contagiadas son los adultos mayores y los niños ,estos debido a que tiene bajas las defensas, esperando que las autoridades tomen medidas muy estrictas para que se evite el contagio, si dentro del núcleo familiar hay un integrante contagiado este deberá estar aislado  para evitar la propagación del virus.

Hay que mantener la calma y practicar las medidas preventivas,si tienes contacto con gente que proviene del exterior  y presentas algunos síntomas del virus, no pierdas  tiempo, toma las medidas correspondiente para no contagiar a los demás  y acércate a un hospital para el diagnostico.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.