Google analutics publicidad automatica Google adsense search Google Analytics
NOSTROS

NOSTROS

Seo estudio es una empresa vinculada a Grupseld, nos dedicamos a brindar servicios de asesoría y consultoría en temas contables, tributarios , laborales y marketing digital , contamos con mas de 7 años de experiencia en nuestro rubro. Nuestra pasión es nuestro éxito.

VISIÓN 

Nuestra organización se proyecta a ser un grupo empresarial líder en el mercado nacional e internacional , garantizando la calidad de nuestros servicios ,con transparencia , oportunidad , eficacia y justicia.

☑MISIÓN 

Nuestra misión es ofrecer servicios en gestión empresarial de  forma eficiente ,con alto grado de compromiso personalizado ,garantizando nuestros valores profesionales y corporativos enfocados hacia el cliente con calidad y profesionalismo .

En grupseld tenemos  diseñado los principales  valores corporativos como línea de acción, el mismo que nos permiten garantizar el cumplimiento de nuestra misión y nuestros objetivos.
☑Confidencialidad
Como toda firma de asesoría y consultoría, nuestros clientes  nos confían información relevante  de sus actividades, de manera que nosotros tenemos la responsabilidad y obligación de  no revelar ninguna información;  porque es parte del secreto profesional.
☑Confiabilidad
La prestación de nuestros servicios es confiables porque  contamos con un equipo de asesores  capacitados en la materia. Nuestra experiencia es la fortalece de nuestra firma.
Integridad y ética
La ética y la integridad  nos permiten mantener la veracidad y la transparencia de nuestros servicios, estos valores son direccionados   a desarrollar la calidad de nuestros servicios.  
☑Mejora Continua.
Como empresa siempre estamos en la búsqueda de constantes mejores, la tecnología es una herramienta que nos permite masificar  la prestación de nuestros servicios; nuestro objetivo es darle los mejor a cada uno de nuestros clientes, porque los consideramos  que son parte de nuestra firma.
Vocación de servicio.
Nuestra fortalece es la pasión por lo que hacemos, damos lo mejor de nosotros para que cada uno de nuestros clientes  crezcan empresarialmente
Empatía
La empatía es una destreza básica de la comunicación, esto nos permite comunicarnos de manera correcta con cada uno de nuestros clientes; una mala comunicación conlleva a cometer  muchos errores.
Liderazgo

Nuestros directivos  tiene la suficiente capacidad para dirigir y   gestionar  los recursos necesarios para  la prestación de nuestros servicios; nuestra fortalece es adáptanos rápidamente a nuevos paradigmas.

banner-1
BIENVENIDOS A SEO ESTUDIO

 SEO ESTUDIO ES UNA EMPRESA VINCULADA A GRUPSELD